lunes
27 mayo
Search
Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, Laura Taiko

#8M: retratos de otra jornada memorable

Crónica fotográfica de otra jornada histórica. Las calles temblaron. Las plazas bailaron. Gritamos, una vez más, en contra de la violencia machista, por un mundo más justo. Aquí, las fotos que cuentan la historia.

8 de marzo de 2019. Otra jornada histórica. La Argentina se tiñó de verde, de alegría y de esperanza, en tiempos oscuros, secos y faltos de ilusiones.

Las calles de Buenos Aires y del resto del país gritaron pasión. Bailaron entusiasmo. Saltaron de las manos.

Mujeres juntas, sororas, fuertes, cantos gritados y corazones contentos. Un día para abrazarse y soñar con otro mundo más justo, más igualitario, con los mismos derechos para todas las personas.

Fue el tercer Paro Feminista y Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis. Trans, Bisexuales, No Binaries, Gordes e Intersex. Sin diferencias. Las plazas heterogéneas, unidas para gritar “ni una menos, basta de violencia machista”.

Aquí, una crónica fotográfica con imágenes que retratan la historia: nuestra historia, la que estamos construyendo.

(Fotos de Laura Taiko, Celeste Ferreiro, Sofía Garay y Tamara Mesri)

Fotos: Laura Taiko

Fotos: Celeste Ferreiro

Fotos: Sofía Garay

Fotos: Tamara Mesri

(Foto: Laura Taiko)

Compartir

Comentar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquellos comentarios que incluyan insultos, sugieran o estimulen acciones violentas o inapropiadas serán eliminados, y su autor/a estará inhabilitado/a para volver a publicar comentarios en este sitio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTRAS NOTAS