Aire libre, rollers, música y cuidados de la piel: todo eso durante la mañana del pasado domingo en Puerto Madero. Fue la séptima edición de “Chicas en rollers”, la clásica carrera, única en el mundo, para concientizar a las mujeres sobre la importancia del bienestar físico y emocional, en un ambiente distendido.
El pasado domingo 16 de diciembre, más de 3.000 personas se reunieron en el Parque Micaela Bastidas de Puerto Madero, para participar de la séptima edición de Chicas en Rollers, la clásica carrera que organiza Farmacity y cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia del bienestar físico y emocional de una manera distendida.
Esta vez, la iniciativa incluyó la modalidad 2KM para los más chiquitos, además de sus clásicos 10KM recreativa y 15KM para avanzadas.
Además, cientos de familias pudieron participar luego de clases de yoga y otras propuestas al aire libre, con música en vivo, todas ideadas para promover la incorporación de hábitos saludables.
Esta iniciativa surgió en 2012 y se trata de la única “rolleada” del mundo exclusiva para mujeres. Con los años, se transformó en un clásico de la ciudad de Buenos Aires, en los Bosques de Palermo y en Puerto Madero, con nuevas propuestas y siempre con el mismo objetivo: generar hábitos saludables para las mujeres que viven en esta gran ciudad.