Más de 7000 personas se acercaron a una nueva edición del Festival Farmacity que combinó aire libre, meditación y actividades físicas, con un objetivo claro: potenciar el bienestar físico y emocional, y cuidarse.
En medio de los árboles porteños y bajo un sol intenso y casi veraniego, los bosques de Palermo albergaron a miles de personas de todas las edades con un único propósito: potenciar el bienestar físico y emocional, al aire libre y en comunidad.
7000 personas se acercaron a Figueroa Alcorta y Dorrego, en el Día Mundial de la Salud para participar de una nueva edición del Festival Farmacity, un evento distendido, con entrada libre y gratuita, y lleno de actividades recreativas y deportivas, que comenzó bien temprano por la mañana y se extendió hasta la tarde.
Hubo de todo: desde la tradicional carrera de rollers, con más de 4.000 personas inscriptas, una Rollerkids en la que participaron más de 300 niñas y niños, caminatas y corridas por los Bosques de Palermo, y variadas actividades libres y gratuitas, entre ellas una clase de Dafne Schilling, que fusiona yoga, baile y meditación, con el objetivo de la liberación y expansión de las mujeres, y que convocó a más de 1000 personas bajo los árboles.
Ya hace 8 años que Farmacity busca continuamente promover este tipo de acciones que invitan a realizar actividad física con el foco puesto en mejorar la calidad de vida de la gente.